En las adversidades sale a la luz la virtud.
Despues de pasar por mas obstaculos que incentivos, pude tomarme unos dias de vacaciones.
Ni las diluvicas lluvias, ni los "poco-publicitados" paros camioneros, ni los caminos cortados por el agua, en algun momento los vi, como impedimentos para llegar a mi destino, solo como simples obstaculillos que simpatizaron el viaje.
Para muchos creo, el solo hecho de ver una pequeña señal de "pare" basta para deshacer cualquier intento de conseguir lo deseado, en este caso, mis vacaciones. No obstante, siempre he predicado el "queres es poder", y con ello, por lo menos hoy puedo ver y ver cada una de las fotos que recuerdan esos 7 dias, en que pude pensar en cada una de las inquietudes que tenia y responderlas en cierta medida. Sin dejar pasar, obviamente, la inigualable hospitalidad que puede tener una abuela cariñosa.
En fin, lo unico que puedo concluir es que no he sido victima de las circunstancias, eso es para mediocres.
3 Comments:
Hola un agradable blog... me gusto tu foto de los animalillos en el cielo y no estás loco...¿:S? o por lo menos somos dos los que vemos esas escenas en el cielo...
6:29 p. m.
jaja...
pero es fácil decirlo cuando el objetivo es "unas vacaciones"... yo creo que nadie se rinde al deseo de unas vacaciones por el hecho tener obstáculos!, pero bueno, sé que no te rindes en muchos aspectos de tu vida, pero este no fue un buen ejemplo!... jaja
bonita foto, que bueno es tener un blog amigo que escriba a menudo, lo hace todo más dinámico.
saludos!!
10:41 a. m.
Suerte la tuya de tener vacaciones...pero ya deberé irme acostumbrando a la idea de que los dos meses de vacaciones de verano ya no existirán más...al igual que las dos semanas invernales y la semana de septiembre...y vuelvo a tener tanto tiempo de inactividad será por cesantía!!!!
que terrible!!!!!
no quiero salir de la U!!!!
8:24 p. m.
Publicar un comentario
<< Home